Bienvenido, vistante! [ Registrarse | Loguearserss  |  tw

Sexo mientras duermes

| noticias eroticas | 21 marzo, 2012

sexo mientras duermes

sexo mientras duermesDe pequeñito tuve algún que otro episodio de sonambulismo. El médico recomendó a mis padres poner a buen recaudo cuchillos, tijeras y otros elementos punzantes para evitar lastimarme en el transcurso de mis paseos onírico-festivos por la casa. No para impedir que los asesinara, como supongo que hoy en día deben indicar los especialistas, tal y como están de la cabeza nuestros pequeños. En general, claro.

Con el paso de los años, mis shows en brazos de Morfeo han ido perdiendo frecuencia y espectacularidad. Sin duda, mi actividad cerebral está de capa caída y ya no intento atravesar paredes ni patinar sobre hielo en el comedor. Sin embargo, una nueva forma de trastorno ha hecho su aparición en los últimos años, para desconcierto de mis sucesivas parejas. Y agobio mío. Se llama sexsomnia y, aunque afortunadamente no lo sufro a menudo, al día siguiente tengo que dar muchas explicaciones. Por no hablar de lo mal que lo he pasado cuando, por avatares y casualidades de la vida, he tenido que compartir lecho con alguien con quien tener relaciones sexuales no entraba dentro de las previsiones (o expectativas). ¿En qué consiste la sexsomnia? Os lo cuento. Seguramente a alguno de vosotros también le pase.

Básicamente consiste en tener relaciones sexuales mientras se está dormido. No hace falta haberse dormido con un ‘calentón’ o nada parecido. El deseo aparece sin más y el sujeto empieza a masturbarse o a manosear a su compañero de lecho sin previo aviso y sin abandonar el estado inconsciente propio del sueño. A algunos os puede parecer la mar de divertido y ocurrente, pero creedme que tiene un puntito de mal rollo indiscutible. Tal y como he comentado en el párrafo anterior, imaginaos que os pasa el día que tenéis que compartir cama con un amigo. Ya, a lo mejor con la movida la amistad se refuerza o cobra una nueva dimensión, pero no es plan. En mi caso, cuando he padecido algún episodio de sexsomnia, me he despertado a medio hacer y como siempre se ha tratado de gente de confianza, pues no ha pasado nada. Sin embargo, hay personas que pueden llegar a tener relaciones sexuales completas sin enterarse de la misa la mitad. De hecho, en Toronto (Canadá), un hombre fue absuelto de los cargos de intento de violación que presentó una amiga suya, con la que compartía habitación de hotel, porque en el momento de la agresión estaba dormido. Se despertó con los gritos y golpes de su compañera, que se defendía del ataque, sin saber dónde estaba ni qué había ocurrido. Puede que os suene a cuento chino y a excusa barata, sin embargo, gracias al testimonio de algunos especialistas del sueño, su inocencia fue corroborada.

Estamos hablando de un trastorno del sueño que hasta el año 2005 no fue descrito y reconocido por parte de la Academia de Medicina del Sueño de Estados Unidos, aunque cuatro años antes un psicólogo norteamericano, Michael Mangan, ya había hablado de este problema en uno de sus libros. De hecho, Mangan es el autor de esta página weben la que expone sus teorías y solicita testimonios (anónimos) de personas que sufran esta disfunción del sueño para poder seguir adelante con sus investigaciones.

En la mayoría de ocasiones, las personas que sufren sexsomnia viven su problema como algo curioso, sin que interfiera negativamente en sus relaciones de pareja. Sin embargo, también hay personas con grandes prejuicios morales en materia sexual que lo viven con bastante preocupación, teniendo en cuenta el cambio de rol y actitud sexual que sufren mientras duermen. Hay contrastes verdaderamente espectaculares, como los de la mujer del primer ministro de Irlanda del Norte, tan aparentemente casta y pura. Aunque bueno, la señora Robinson no estaba dormida cada vez que se tiraba a alguien.

fuente:elmundo.es

  

1,233 visitas totales, 1 hoy

  

Comentar

Debe estar logueado para comentar.

Super Destacados:





Ads